Educación en Español

Buscando la Luz

Todos los Viernes de 6:45 a 9 p.m. en el Salón Mellinger

Buscando la Luz se reúne con el propósito primordial de elevar en amorosa intercesión y petición a Dios, todas nuestras necesidades y las necesidades de nuestros seres queridos. Éste es además, un grupo de estudio para el crecimiento espiritual. En cada sesión, se expone un tema de interés general del grupo. Dicho tema siempre es sustentado con la reflexión de citas Bíblicas pertinentes y discutido bajo la luz de importantes vivencias de los miembros del grupo. Por ejemplo, entre el material ya cubierto, hemos tratado los temas de: El Perdón, Los Dones del Espíritu Santo, Las Virtudes, La Gratitud, La Honestidad, y otros más. Debido a que el enfoque principal de este grupo es la oración, este programa ofrecido aquí en la Catedral se ha convertido en un importante grupo de Apoyo Mutuo y de verdadero Cuidado Pastoral para los miembros de nuestra congregación Hispano-Parlante. Todas las sesiones son estrictamente en español. Si Ud. desea información adicional, por favor comuníquese con el Reverendo Jim McGill al 713-590-3328 ó envíele un correo electrónico al jimm@christchurchcathedral.org.

Escuela dominical

Ofrecemos la educación cristiana cada domingo para todas edades. Todas las clases empiezan a las 12:00 del mediodía en sus diferentes locales

Niños chiquitos

Los niños de nacimiento hasta 4 años van a la guardaría. Las niñeras son profesionales y son empleados de la Catedral. Todas las niñeras son bilingües, y los pueden ayudar con información sobre la guardaría, si se necesita. La guardaría se provee gratis, y los niños pueden quedar durante la hora de educación y la misa.

Niños escolares

Los niños de 5 años hasta el quinto grado van a su clase de la escuela dominical en el sótano del edificio Jones. El ministerio de ama de clase se hace por las mujeres voluntarias de la congregación.

Jóvenes

Los jóvenes del sexto grado para arriba van a la clase con el Padre Jim o con Jeremy Bradley, el ministro para jóvenes y adultos jóvenes. Su clase se reúne en el “breakroom” o cuarto de descanso, en el sótano del edificio Jones.

Adultos

Los adultos tienen una clase con el Profe. Héctor Rodriguez en que estudian asuntos que son importantes para la vida familiar y espiritual. Esta clase se reúne en el Salón Mellinger, localizado en el edificio Latham, por la entrada principal de administración, en el piso abajo.