Go

Contact Us

Cathedral Offices
Monday through Friday, 9 a.m. to 5 p.m.
Main phone number: 713-222-2593

For emergency after-hours pastoral care, call 713-826-5332

Mailing Address
1117 Texas Avenue
Houston, Texas 77002-3183

View Map

 

Articles

Regreso a la Catedral para la misa en persona

06.16.20 | Latino/Hispanic

    Por favor manténgase atento a nuestros correos pues continuaremos compartiendo preguntas y respuestas con ustedes. Les exhortamos mirar con atención el video Como Volver al Servicio.


    Estamos suspendiendo la Misa presencial para este domingo 12 de julio.

    Por favor lea la carta del Dean Thompson dirigida a la Catedral.


    Continuamos con las Misas virtuales. Les invitamos a conectarse y seguir cualquiera de nuestros servicios en vivo este domingo 12.

    Domingo, 12 de julio a las 11:00 a.m.
    Domingo, 12 de julio a la 1:00 p.m.
    Domingo, 12 de julio a las 5:00 p.m.

    Parte Uno

    Bienvenidos familia y amigos de la Catedral de Cristo. Estamos muy contentos de tenerlos con nosotros hoy mientras trazamos un nuevo curso en un espacio sagrado y familiar.

    Queremos compartir con ustedes todo lo que necesitan saber para regresar a la iglesia. 

    Ante todo, quiero que sepan que los servicios en línea continuarán. De hecho, los estamos mejorando. A partir de ahora, transmitiremos en vivo, en lugar de pre-grabar, los servicios de las 11 a.m., 1 p.m. y 5 p.m. cada domingo. Estos videos de transmisión en vivo se archivarán en nuestro sitio de la web para que puedan seguir viéndolos durante toda la semana.

    El próximo domingo empezaremos a tener servicios con miembros de la congregación, EN PERSONA, a las 11 a.m., 1 p.m. en español y a las 5 p.m. con “The Well” (EL POZO). En la medida que nos sintamos seguros con nuestros nuevos protocolos, agregaremos el servicio de las 9 a.m. Según sea conveniente, también incluiremos servicios adicionales. 

    Todos son bienvenidos a venir a la iglesia. Dicho esto, si está en una categoría de riesgo o tiene dudas sobre su salud o seguridad, o la salud y seguridad de las personas con las que vive, le animamos a que continúe los servicios de la Catedral desde su hogar, a través de nuestros servicios en línea. Los amamos y queremos que hagan lo que sea mejor para ustedes y los seres que aman.

    Para participar con nosotros en los servicios en persona, por favor siga estos tres pasos:

    1. Le solicitamos que reserve su asiento con anticipación. La asistencia será limitada para observar las pautas de distanciamiento físico. Puede reservar asientos para usted y su familia a través de nuestro sitio web. Tambien, puede llamar al número principal de la Catedral 713-222-2593. Favor de dejar un mensaje para Elizabeth Cuevas solicitando su puesto.

    2. El día indicado, al momento del servicio al que usted asiste, traiga a la Catedral la confirmación de su reserva; ya sea con una copia impresa de su “boleto” o la confirmación visible en su teléfono celular. Si ha reservado su asiento llamando a la oficina de la Catedral, un ujier tendrá su nombre en una lista. Una vez que haya llegado a la iglesia, un miembro del Equipo de Bienvenida los guiará a través de los próximos pasos.

    3. Es importante que todos tengamos paciencia, la necesitamos más que nunca en estos tiempos difíciles. En caso de que sientan las cosas un poco diferente cuando lleguen, y lo harán, recuerden que habrá un equipo llamado Embajadores de Gracia y Amor ubicados en diferentes áreas de la iglesia para ayudarlos a sentirte mejor. Los conocerás por sus camisas azules de la Catedral y sus “sonrisas”. 

    Parte dos

    Para aquellos que ingresen por la entrada principal de la Catedral, un ujier tendrá el honor de acompañarles a uno de nuestros bancos disponibles. Nos sentaremos a media banca, dejando una banca de por medio.

    • Las personas que residen en el mismo hogar pueden compartir media banca.

    • Dos personas que residen en diferentes hogares pueden compartir media banca, siempre y cuando se sienten en cada extremo y se mantengan a seis pies de distancia el uno del otro.

    • A excepción de las familias del mismo hogar, no más de dos personas pueden sentarse en una media banca.

    Para garantizar la salud, notará que hemos eliminado todos los himnarios, Libros de Oración Común y cojines para arrodillarse. Además, el santuario de la Catedral se limpiará y desinfectará entre cada servicio. Los folletos, de uso único, se ubicarán convenientemente en su banca o estarán disponibles digitalmente en su dispositivo móvil a través de nuestro sitio web. Por favor, llévese el folleto cuando salga.

    Múltiples personas del Comité de Embajadores de Amor y Gracia, con camisas azules de la Catedral estarán disponibles para responder a sus preguntas.

    • Los niños de todas las edades son bienvenidos en la Iglesia, como siempre. Inicialmente no ofreceremos cuidado de niños.

    • Los niños de 3 años y mayores se les pedirá usar máscara.

    • Los baños en Reynolds Hall y el primer piso del edificio Latham estarán disponibles.

    • Limite el uso de los baños a 1 persona/hogar a la vez.

    • Habrá toallitas antibacterial disponibles para limpiar las superficies de los baños.

    • El personal de las instalaciones de la Catedral limpiará los baños cada hora.

    • Los dispensadores de desinfectante para manos se encuentran en los baños de la Iglesia.

    Preguntas y respuestas frecuentes, Parte Uno

    ¿Cuándo podemos volver a la adoración en persona?
    El servicio en persona se reanuda el próximo domingo 21 de junio.

    ¿Se realizarán todos los servicios?
    El 21 de junio, celebraremos la Sagrada Eucaristía, Rito I a las 11:00 a.m., 1 p.m. (en español), y “The Well” (EL POZO) a las 5 p.m. Luego, el 28 de junio, agregaremos Rito II a las 9 a.m.

    ¿Puedo quedarme en casa y participar en el servicio?
    El servicio de adoración en línea continúa, con transmisión en vivo y la capacidad de comunicarse con la Catedral durante el servicio.

    ¿Qué necesito hacer para llegar a un servicio?
    Se requiere registración anticipada para todos los servicios. Estamos suspendiendo la Misa presencial para este domingo 12 de julio. Continuamos con las Misas virtuales. Les invitamos a conectarse y seguir cualquiera de nuestros servicios en vivo este domingo 12.

    Domingo, 12 de julio a las 11:00 a.m.
    Domingo, 12 de julio a la 1:00 p.m.
    Domingo, 12 de julio a las 5:00 p.m.

    ¿Hay alguna forma de hacer una reservación por teléfono?
    Sí. Puede llamar al número principal de la Catedral 713-222-2593 y dejar un mensaje para Elizabeth Cuevas.